Antoine Griezmann: Un ‘crack’ con cuentas pendientes

Sin duda, la carrera del galo ‘Antoine Griezmann’ ha sido deslumbrante durante su paso por el conjunto ‘colchonero’ y hoy celebra su cumpleaños número 29.

Guillermo Santisteban
La Liga
Antoine Griezmann

La delantera francesa siempre se ha caracterizado por tener entre sus filas a jugadores de talla mundial, atacantes y estrategas cuyo potencial y capacidades los catapultan a los mejores lugares entre la élite del calompié.

Como ya es costumbre, temporada tras temporada, los mejores visores y numerosos aficionados los tienen en el radar y hoy uno de ellos cumple años, Antoine Griezmann. Un futbolista que tuvo un sin fin de obstáculos para llegara ser lo que es y hoy forma parte del Barcelona.

Ser o no el mejor futbolista francés en la actualidad es difícil de evaluar ante la competencia continua que tiene semana a semana en el fútbol del viejo continente con compatriotas como Mbappé o Benzema.

Los números de cada uno son apenas un reflejo de lo que muestran en la cancha pero guiarnos por ello seria absurdo pues sus funciones muchas veces van más allá de las cifras, sin embargo, su popularidad entre los más jóvenes se ha catapultado debido al uso de sus redes sociales.

Antoine vive hoy el sueño de muchos al estar vestido de blaugrana, haberse convertido en figura del balompié en el viejo continente gracias a su magnífica actuación en el ‘Aleti’ y ser campeón del mundo pero tal vez lo único que haga falta en las vitrinas del galo sea la UEFA Champions League.

Sin duda un jugador joven que promete continuar deslumbrando al mundo del deporte y a más de un equipo. ¿Dónde más te gustaría verlo jugar?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×