Nápoles volvería a los entrenamientos, justo en el momento más intenso por el COVID-19

El equipo de Hirving Lozano regresaría a las prácticas el próximo miércoles, pese a las recomendaciones de las instituciones de salud.

Azteca Deportes
Serie A
Hirving Lozano en el Nápoles

Italia es el país que más padece en estos momentos a causa del Coronavirus, por lo que el gobierno y las instituciones han pedido toda la atención de la población para evitar que el problema sea aún peor, sin embargo, parece que el equipo Nápoles no atenderá estas recomendaciones.

De acuerdo a Goal, el equipo al que pertenece el delantero mexicano Hirving Lozano, volverá a los entrenamientos la próxima semana, específicamente el miércoles.

Nápoles no ha tenido la mejor de las campañas y están en el sexto puesto, pero más allá de la irregularidad del campeonato la salud de los jugadores y el staff debería estar en primer puesto.

TE PODRÍA INTERESAR: Bonilla dio positivo por COVID-19

Los jugadores, como muchos de los elementos de los otros equipos se estarían manteniendo en forma en sus casas, sin embargo, el ritmo de competencia y la conjunción deberá ser algo que todas las escuadras podrán recuperar de a poco.

Italia, en el último reporte señaló que tuvo 793 muertos en un día, sumando en total 4 mil 825 fallecidos desde que se dio el brote de enfermedad en el norte del país.

Esta cifra del viernes, deberían de motivar al Nápoles a buscar alternativas para no hacer salir a los jugadores y juntarlos en una práctica deportiva.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×