¡Enrique Bonilla dio positivo por COVID-19!

Enrique Bonilla Barrutia, presidente Ejecutivo de la LIGA MX y del ASCENSO MX informó a través de un comunicado estar contagiado por coronavirus.

Azteca Deportes
Liga MX
Enrique Bonilla da positivo al COVID-19
-
-

Ciudad de México.- El presidente ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, confirmó a través de un comunicado que dio positivo por coronavirus (COVID-19).

“Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19, he resultado positivo”, relató Bonilla, quien además aseguró que no presenta síntomas graves, y permanecerá en cuarentena como indican las autoridades de la Secretaría de Salud.

También aseguró que se mantendrá al tanto de la situación que atraviesa el país y en específico la Liga MX y el Ascenso MX.

“Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos, y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante”, sentenció Enrique Bonilla.

Este es el segundo caso de coronavirus en el futbol mexicano, pues recientemente, se confirmó que Alberto Marrero, presidente del San Luis, también dio positivo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Afectará a las Ligas el aplazamiento de Eurocopa y Copa América?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×