¡Agárrense porque el “Pistolero” estará listo para jugar cuando vuelva La Liga!

La recuperación del goleador blaugrana Luis Suárez marcha mejor de lo esperado para su regreso a las canchas.

Azteca Deportes
La Liga
Luis Suárez jugará con el Barcelona después del coronavirus
Francois Nel/Getty Images
JEDDAH, SAUDI ARABIA - JANUARY 09: Luis Suarez of Barcelona reacts to a referee’s decision during the Supercopa de Espana Semi-Final match between FC Barcelona and Club Atletico de Madrid at King Abdullah Sports City on January 09, 2020 in Jeddah, Saudi Arabia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

La estrella del Barcelona, Luis Suárez, dijo que estará listo para jugar cuando La Liga finalmente regrese en medio de la pandemia de coronavirus.

El “Pistolero” uruguayo se sometió a una cirugía de rodilla en enero, una lesión que se esperaba lo mantuviera fuera de acción durante la mayor parte de la temporada. Sin embargo, con la postergación de La Liga debido a COVID-19, el veterano goleador del Barça está contento porque le da tiempo para de estar en condiciones de jugar un vez se reanude el futbol español.

"[Mi regreso] está dentro de las posibilidades que hemos estado manejando y ahora ha habido un cambio, pero la idea de regresar temprano fue clara”, dijo el sudamericano, quien anotó 14 goles en 2019-20.

“Mi médico me decía que me estaba yendo muy bien y eso me dio la esperanza de volver a jugar lo antes posible”.

“La diferencia ahora es que cuando el equipo regrese, voy a poder jugar”.


Luis Suárez de 33 años agregó: “Se predijo que sería a principios de mayo, pero, después de las reuniones que tuve con los médicos y debido a la continua condición que tuve, se adelantó un poco antes”.

“Me había enfrentado muy bien con el trabajo que me habían pedido que hiciera y eso me dio fuerzas para volver antes de lo previsto”.

A nivel mundial, más de 13 mil personas han muerto por más de 307,000 casos de coronavirus. En España, ha habido más de 1.300 muertes y casi 26.000 casos del virus COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: El embajador del Atlas que cumplió el sueño de conocer a Andrés Guardado

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×