¡Donación millonaria de Messi!

La estrella del Barcelona, Lionel Messi hace donación para lucha contra la pandemia por el COVID-19.

Azteca Deportes
La Liga
Messi donó millones por el coronavirus
Eric Alonso/MEXSPORT
during the game FC Barcelona vs Sevilla FC, corresponding Round 8 of the LaLiga Santander 2019/2020 season, at Camp Nou Stadium, on October 06, 2019. <br><br> durante el partido FC Barcelona vs Sevilla FC, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander Temporada 2019/2020, en el Estadio Camp Nou, el 06 de Octubre de 2019.

Barcelona, Esp.- El astro argentino del club Barcelona, Lionel Messi, realizó este martes una donación al Hospital Clinic, ubicado en esta ciudad, en pro de combatir la pandemia de COVID-19 en España.

Leo Messi hace una donación para la lucha contra COVID-19 en el Hospital Clinic. Muchas gracias, Leo, por tu compromiso y apoyo”, publicó en redes sociales el nosocomio.

Pese a que la cantidad no fue revelada, medios españoles aseguran que la donación rondará un millón de euros, los cuales serán repartidos entre el hospital español y uno más en Argentina, país natal del atacante.

“Mientras todos aplicamos las medidas de contención indicadas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, los equipos de investigación y asistencia del Hospital Clínic de Barcelona dedican sus esfuerzos a atender a los pacientes y en encontrar con la máxima rapidez una cura que ayude a frenar y combatir la enfermedad”, agregó el centro médico.

El dinero será destinado a la adquisición de equipo y material esencial para poder tener en las mejores condiciones a los infectados por el coronavirus, en una nación que, junto a Italia, ha sido la más afectada en territorio europeo.

TE PUEDE INTERESAR

Marouane Fellaini da positivo por COVID-19

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×