Carlos Vela sí pudo haber ido al Barcelona, pero hubo un motivo que frenó su partida

Carlos Vela reveló el porqué de su fallida ida al Barcelona el año pasado; todo se había acomodado.

Azteca Deportes
La Liga
Carlos Vela sí pudo ir al Barcelona
Getty Images
Carlos Vela

El jugador mexicano Carlos Vela, reveló en estos días en los que no disputa partidos con el LAFC por el parón a causa del Coronavirus, que el año pasado sí pudo ir a jugar con el Barcelona y ser compañero de Messi y demás estrellas.

El verano pasado surgieron reportes que indicaban que ante varios lesiones en el club catalán, este equipo estaría interesado en llevarse a Carlos Vela, información que después se confirmó, pero que finalmente no ocurrió.

El delantero azteca explicó que durante sus vacaciones le habló su agente para decirle del interés que tenía el Barca por 4 meses para después regresarlo al LAFC, a lo que él, entusiasmado por sumarse a este gran equipo accedió sin pensar en el dinero o más requisitos.

Ahora, Vela fue más allá en una reciente entrevista con GQ, en donde explicó que el dueño de su carta, el LAFC fue la parte que no quiso dar al jugador.

El Barça planteó un escenario de cuatro meses en ese momento y, pues, yo lo aceptaba porque era una oportunidad muy buena. No fue decir: “Ah, quiero dos años y si no, no voy”. Dijeron cuatro meses y voy cuatro.

El ex del Arsenal, Real Sociedad y otros conjuntos recalcó que no hubo facilidades, pero que no tiene algún sentimiento negativo pues entendió los motivos.

Pero no me dio facilidades el club LAFC para salir, aunque es entendible. Al final, buscan lo mejor para ellos y cada uno para sí mismo. Lo intenté y no se dio, y no pasa nada porque estoy más que feliz aquí

Carlos Vela sí pudo haber jugado con el Barcelona
German Alegria/MEXSPORT
during the game Los Angeles FC (USA) vs Leon (MEX), corresponding to Round of 16 Second leg match of the 2020 Scotiabank Concacaf Champions League, at Banc of California Stadium, on February 27, 2020. <br><br> durante el partido Los Angeles FC (USA) vs Leon (MEX), correspondiente al partido de Vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020, en el Banc of California Stadium, el 27 de febrero de 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×