Edson Álvarez, cerca de su primer título de liga en Europa

El Ajax sería el campeón en Holanda, si la Liga decide dejar el torneo cancelado por el Coronavirus.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
edson alvarez ajax
twitter

La Eredivisie planea dar por concluida la campaña 2019-2020 a causa del COVID-19 por lo que el campeón sería el Ajax de Ámsterdam, escuadra en la que milita el futbolista mexicano Edson Álvarez, quien de este modo levantaría su primer campeonato en Europa.

Por el Coronavirus y ante la incertidumbre de cúando y cómo podrían reanudar la competencia en este país, la organización podría terminar el certamen en donde se quedó y definir al campeón de acuerdo a el último indicador de la tabla general.

De este modo el conjunto del Ajax sería el monarca al ser el líder con 16 puntos, seguido del AZ Alkmaar, que tiene la misma cantidad de unidades, pero menos goles que los líderes. Detrás de estos está e Feyenoord con 50.

En Países Bajos toda actividad ha sido suspendida hasta mínimo el 1 de junio, por lo que la culminación de la campaña 2019-2020 a la que le restan ocho jornadas podría darse durante todo el verano de la una forma apresurada.

Diversos clubes de la Eredivisie están en contra de regresar a la actividad ya en esta temporada y sin problemas la mayoría le otorgaría el trofeo al Ajax, que se convertiría en bicampeón.

Seguirían los pasos de la Liga de Bélgica

La máxima categoría del futbol tulipán quiere seguir los pasos de su vecino en Bélgica, que proclamó campeón de la Pro League al Brujas ante las complicaciones de calendario que se avecinan debido a la pandemia del coronavirus que ha afectado a miles en el orbe.

edson
twitter

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×