¡Leyenda del Liverpool quiere que Kane salga de los Spurs!

Jamie Carragher, ex defensor del Liverpool y comentarista, recomienda al goleador Harry Kane salir pronto del Tottenham.

Azteca Deportes
Premier League
Wolves vs Tottenham
Reuters
Wolves vs Tottenham

Londres, 4 Abr .- Luego de que el delantero Harry Kane reconociera estar abierto a la posibilidad de abandonar el Tottenham, el exfutbolista Jamie Carragher recomendó a su compatriota salir del club “antes de que se vuelva más complicado.”

Carragher, leyenda del Liverpool, explicó en un diario londinense que “si Kane no abandona pronto el Tottenham, la situación se le complicará. Tiene 27 años y aún no sabemos cuándo será el mercado de pases ni el comienzo de la siguiente temporada (por la pandemia de COVID-19).”

El exseleccionado inglés aseguró que los comentarios de Kane llegaron en el peor momento, pues ante la crisis de coronavirus, los clubes pierden dinero y necesitan reducir costos en lugar de planificar inversiones.

“Si los jugadores en el rango de precio más alto quieren salir de sus clubes, hay menos posibilidades de que obtengan su deseo. Kane está en esa categoría. Pocos clubes pueden pagar su fichaje y no estoy seguro de cuántos quieran entablar una negociación frenética con el presidente del Tottenham”, agregó.

Pese a ser entrañable rival del Manchester United durante sus años con el Liverpool, Carragher indicó que Kane sería “una opción ideal” para los “red devils”, que han carecido de un delantero centro de garantías desde la despedida del neerlandés Rob van Persie en 2015.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×