Edinson Cavani
Patrick Smith - FIFA/FIFA via Getty Images
06 abril, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Anuncian el equipo al que iría Edinson Cavani

Cristian “Cebolla” Rodríguez recalcó que Cavani iría al balompié charrúa a jugar con el Peñarol.

Edinson Cavani podría ir a jugar a su país, Uruguay, afirma el futbolista Cristian “Cebolla” Rodríguez, quien está seguro que el actual elemento del PSG tiene ese plan en mente.

De acuerdo a este jugador charrúa, Cavani le hizo saber que el día que dejara el futbol europeo, el conjunto del Peñarol sería su destino.

“Yo lo único que te puedo decir es que si viene para estos lados es para jugar en Peñarol conmigo. Después, que digan lo que quieran. Si no pregúntenle a él”, comentó el futbolista para un medio de Uruguay.

Cavani, actual delantero del club francés París Saint Germain, acaba contrato el 30 de junio y se convertirá en agente libre para firmar con cualquier equipo. Debido a ello, múltiples rumores han salido acerca de su próximo destino.

“Tengo la autorización de Edi para decirlo. Llámalo y pregunta, él va a venir a Peñarol y no digo más nada porque después están todos puteándome (insultándome) en las redes”, añadió Rodríguez, quien compartió vestidor con el ariete en los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018.

Los propios dirigentes de Boca Juniors de Argentina han confirmado el interés por ficharlo para el siguiente torneo, sin embargo, aún no hay nada en concreto debido a que gran parte de las ligas a nivel mundial se encuentran detenidas a causa de la epidemia de coronavirus.

Cavani debutó con Danubio en la temporada 2005-06 y al siguiente año emigró con el Palermo de Italia; además, jugó tres temporadas con Nápoles antes de llegar a Francia con el PSG en 2013, donde se convirtió en el goleador histórico de la institución.

Cocina Para Solteros | Pico de Gallo ‘a lo Warrior’

VIDEOS