Neymar
23 abril, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Neymar declara tener un problema por la pausa en el futbol

Neymar explicó que está sufriendo de ansiedad debido al parón por el Covid-19.

Ansiedad, es lo que dijo el delantero brasileño Neymar, sentir en estos momentos en los que aún se desconoce cuándo volverá a la actividad la liga de Francia, en la que milita con el PSG.

Desde su país, Ney recalcó que la incertidumbre lo tiene mal, pues el tiempo de la inactividad se extiende.

Mediante su departamento de comunicación, el atacante se manifestó no poder convivir con sus colegas en el cuadro parisino, debido a que el sigue resguardado en su casa en Brasil.

“No saber cuándo vamos a volver me provoca ansiedad. Es extraño no poder jugar, competir, el ambiente del club, no estar con mis compañeros del PSG”, admitió Neymar.

Por el momento, “Ney” sigue con sus entrenamientos desde su domicilio, en donde trabaja con su preparador físico personal, y evitar que la falta de actividad afecta en su condición física para cuando se reanude la temporada 2019-2020 en la Liga de Francia, cuya fecha espera que sea pronto.

“La verdad es que echo de menos el futbol. Estoy seguro de que los aficionados también quieren vernos a todos de vuelta en el campo lo antes posible. Espero que la decisión salga lo antes posible”, agregó.

Neymar

VIDEOS