Así será la actividad más importante de los mexicanos en la MLS

Este fin de semana, vuelve a las acciones la MLS, con varios mexicanos que estarán con sus respectivos equipos, después de la fecha FIFA

Azteca Deportes
Internacional
mexicanos

Este fin de semana, vuelve a las acciones la MLS, con varios mexicanos que estarán con sus respectivos equipos, mientras otras figuras todavía les falta para volver a las canchas, por diferentes lesiones.

De los futbolistas que estuvieron con Selección Mexicana en esta Fecha FIFA, hay dos elementos que participan en la liga estadounidense. Primeramente Jonathan Dos Santos, quien viene de jugar 45 minutos ante Panamá, por lo que será difícil saber si contará con minutos en el partido del Galaxy ante el Colorado Rapids de este sábado.

El otro seleccionado es Rodolfo Pizarro, quien apenas estuvo en cancha seis minutos con la Selección Azteca en tierras canaleras. Así que, en el Inter Miami esperan poder utilizarlo este sábado cuando enfrenten al Columbus Crew, de hecho se le dio descanso este jueves y planean que entrene con el club el viernes.

Retomando al equipo angelino del Galaxy, todo apunta a que el “Chicharito” regrese a las canchas tras varias semanas fuera por una lesión. Javier Hernández ya ha practicado con su equipo previo al encuentro de este fin de semana, por lo que será elegible para el técnico Greg Vanney.

Un escenario contrario es el que está viviendo Carlos Vela. Tras su lesión muscular del 21 de agosto, no ha podido recuperarse y está descartado por el LAFC para el duelo de este fin de semana ante el Real Salt Lake.

Más mexicanos dirán presente en la MLS

El resto de la actividad de equipos de la MLS con algún mexicano, será el partido del Atlanta de Jürgen Damm ante el Orlando City de este viernes; el sábado el Sporting Kansas City de Alan Pulido contra el Chicago Fire.

Te puede interesar: El debut De Santiago Muñoz tendrá que esperar

Finalmente, el San José Earthquakes, en el que militan Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y Eduardo “Chofis” López y que además está dirigido por un viejo conocido del futbol mexicano como Matías Almeyda, disputarán el sábado un encuentro ante el FC Dallas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×