KAL|1_p21rb132
Catherine Ivill/Getty Images
19 abril, 2019
Azteca Deportes
Selecciones

El calentamiento icónico de Maradona a lo “Life is life” en el Olímpico de Múnich

Maradona y su icónico calentamiento en el Estadio Olímpico de Múnich previo a un partido de la Copa UEFA, en donde el mítico 10 argentino paralizó a todos los presentes en el inmueble con su tremenda técnica.

Diego Armando Maradona disfrutaba el futbol como nadie, y muestra de esto es el clásico festejo del “Pelusa” deslumbró al público del estadio Olímpico de Múnich, en la previa al encuentro de vuelta por una de las semifinales de la Copa UEFA 1988/1989.

El eterno “10" del Napoli no tuvo mejor idea que hacer los ejercicios precompetitivos haciendo jueguitos con la pelota, al tiempo que en el sonido local de la cancha se escuchaba uno de los grandes éxitos de la banda Opus, el tema “Life is life” del álbum que llevaba el mismo nombre.

El Diego bailó con la pelota. Además de su clásico movimiento para subir el balón usando ambos pies, se lo vio mecer la cabeza la pelota en su cabeza por varios minutos. Todo esto con otro sello del 10: hacer todo el calentamiento con los cordones de los botines desatados.

KAL|1_mohoicdj

Ese momento épico del futbol mundial, fueron 15 minutos a puro ritmo junto a varios de su compañeros.

“Ustedes estarán aburridos de verlo, pero este es el video preferido de mi nieto Benjamín”, digo Maradona en su cuenta de Instagram, en referencia al gusto del hijo de Sergio Agüero y su hija Gianinna.

VIDEOS