KAL|1_8dy9o0qu
Soccrates Images/Getty Images
01 abril, 2019
Azteca Deportes
La Liga

A Contra Mano: Luca Zidane

A Contra Mano: Zidane debutó a su hijo

Luca Zidane fue el guardameta más comentado este fin de semana, y ni siquiera por su actuación (que fue regular), sino por lo atípico de la situación. Zinedine Zidane alineó y debutó a su hijo, en la victoria del Real Madrid 3-2 sobre SD Huesca.

El joven de20 años no hubiera podido hacer mucho más por evitar dos veces la caída de su marco. Sin embargo, sorprende que él haya jugado cuando existe una disputa tan grande entre Thibaut Courtois y Keylor Navas por la portería merengue.

La justificación de Zidane es que: el belga estaba lesionado, mientras que el tico estaba cansado por haber jugado con su Selección en la fecha FIFA.

Lo que queda para la reflexión es: lo cambiante que puede ser el futbol. Luca Zidane inició la temporada como quinto guardameta del Real Madrid; en realidad ni siquiera estaba con el primer equipo, sino con elRM Castilla.

Pero Andriy Lunin se fue cedido al Leganés y Kiko Casilla vendido al Leeds United. Pese a haber quedado como tercera opción, hace un mes Luca había visto muy lejana la posibilidad de debutar, pero todo se conjugó con la llegada de su padre.

Con información de @JorgePintoT

VIDEOS