KAL|1_ei3xte37
EDDIE KEOGH/REUTERS
Soccer Football - Premier League - Arsenal v Cardiff City - Emirates Stadium, London, Britain - January 29, 2019 Arsenal’s Aaron Ramsey gestures to Cardiff City fans after the match REUTERS/Eddie Keogh EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.
02 abril 2020 23:04hrs
Azteca Deportes
La Liga

Aaron Ramsey será compañero de Cristiano Ronaldo

Juventus anuncia incorporación de Ramsey desde el Arsenal para la próxima temporada

Milán, Italia. La Juventus anunció la contratación del centrocampista Aaron Ramsey, quien llegará al club de la Serie A para la próxima temporada procedente del Arsenal inglés.

“Es oficial: el mediocampo bianconero podrá contar para la próxima temporada con un refuerzo de primer nivel. Tras la experiencia en Premier League con la camiseta del Arsenal, Aaron Ramsey será jugador de la Juventus a partir del 1 de julio de 2019", dijo en un comunicado el club, que agregó que el contrato del jugador será hasta el 30 de junio de 2023.

Ramsey, de 28 años, debutó en el Cardiff City y en 2008 llegó al Arsenal, donde se ha desempeñado en la última década. En su paso por el equipo ganó tres ediciones de la Copa de Inglaterra y otras tres de la Community Shield.

El centrocampista llega a la Juve como jugador libre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!