KAL|0_hve1w9nx
Alex Caparros/Getty Images
13 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

¡Adiós al invicto!

El FC Barcelona perdió sorpresivamente ante el Levante y no podrá terminar la temporada invicta

Ciudad de México. El título de la liga de España ya lo tenía en la bolsa el FC Barcelona, pero lo que le interesaba era mantenerse invicto para buscar terminar el campeonato con esa marca.

El rival era el Levante que, en el papel, estaba ‘a modo’ para que el equipo culé sacara el triunfo, pero las apariencias engañan, y Valencia le propinó una dolorosa derrota con la que se olvidaron del sueño.

El Barcelona estuvo a punto de evitar la derrota con una impresionante remontada. El Levante tenía en la lona a los visitantes 5\-1 hasta el minuto 59, pero un hat\-trick de Philippe Coutinho y uno más de Luis Suárez acercaron dramáticamente al equipo catalán.

El empate jamás llegó y el FC Barcelona se tendrá que olvidar de la marca invicta. Lionel Messi no tuvo participación y Andrés Iniesta salió ovacionado por los aficionados del Levante.
Te puede interesar: Manchester City, campeón de 100

KAL|0_v7ls4p4j
Alex Caparros/Getty Images
VALENCIA, SPAIN - MAY 13: Andres Iniesta of FC Barcelona reacts during the La Liga match between Levante UD and FC Barcelona at Estadi Ciutat de Valencia on May 13, 2018 in Valencia, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS