Marchesín
ANP Sport/ANP Sport via Getty Images
06 enero, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Agustín Marchesín la rompe en Portugal

Marchesín fue ubicado como el mejor guardameta de la Liga de Portugal.

El argentino Agustín Marchesín, guardameta del Porto, fue elegido este lunes como el Mejor Portero de diciembre en la Liga de Portugal, reconocimiento que recibió por cuarta ocasión consecutiva en su primera temporada con el club lusitano.

  Con 36.8 por ciento, el exfutbolista del América superó al griego Odysseas Vlachodimos, de Benfica, quien sumó 18 por ciento, y al georgiano Giorgi Makaridze, del Vitória Setúbal, con 15.2 por ciento, en una votación que participaron los 18 entrenadores de la liga.

Marchesín se ha convertido en una pieza fundamental para el conjunto dirigido por Sérgio Conceicao desde su llegada al Viejo Continente, lo cual se ha visto reflejado en haber ganado este premio en sus entregas de agosto, septiembre y octubre-noviembre.

El compañero del mexicano Jesús “Tecatito” Corona fue felicitado por el propio club en sus redes sociales, luego de la importante victoria conseguida ante Sporting de Lisboa, la cual acercó a los dragones a cuatro puntos del actual líder del balompié portugués, Benfica.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO: ¿Qué viene para Box Azteca en 2020?

Te Puede Interesar
VIDEOS