Ajax, decepcionado por no poder fichar a Lainez

Erik ten Hag, técnico del equipo holandés, lamentó que el mexicano no fichara con el cuadro de Amsterdam y fuera el Betis

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_mo2ayqwe

AMSTERDAM.- Erik ten Hag, técnico de Ajax de Holanda, se dijo decepcionado por no poder concretar el fichaje del mexicano Diego Lainez, quien esta semana fue presentado como nuevo elemento del Real Betis en España.

Lo hubiera hecho muy bien en el Ajax y una transferencia genial para nosotros y el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto”, afirmó en conferencia.

Aseguró que desde hace meses iniciaron pláticas con el jugador para tratar de convencerlo de arribar a Amsterdam, e incluso había gente del club en México para darle seguimiento, sin embargo, muchos equipos deseaban al canterano americanista.

“En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Muy buenos jugadores como él tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez”, finalizó.

Te puede interesar: Diego Lainez convocado para Copa del Rey

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×