Al Sadd
CORINNA KERN/REUTERS
12 diciembre, 2019
Resto del Mundo

Al-Sadd: rival de Monterrey en el Mundial de Clubes

Monterrey ya conoce a su rival para la próxima justa internacional. El conjunto del Al-Sadd comandado por Xavi Hernández recibirá al cuadro de Antonio Mohamed en tierras mundialistas.

El equipo de Rayados de Monterrey ya conoce al primer rival que enfrentará en el Mundial de Clubes. Después de jugarse la primera ronda de eliminación, el conjunto del Al-Sadd salió vencedor y ahora se verá las caras con el equipo mexicano.

El equipo comandado por Xavi Hernández tendrá la complicada afrenta de superar a los ‘regiomontanos’ que lucen ampliamente como favoritos. Y es que a pesar de ser el máximo campeón de su país, acarrean una racha de resultados negativos que incluso han complicado la continuidad del técnico catalán.

Al-Sadd tiene en su palmarés 14 títulos, 16 Copas de Emir, 15 Copas del Jeque Jassaem, seis Copas Príncipe de la Corona y una Copa de las Estrellas de Qatar. Además, el equipo catarí presume de haber contado en sus filas a grandes figuras del futbol, como Gabi que es el actual capitán y el ex delantero madridista Raúl González.

El ex jugador del Atlético de Madrid es sin duda, el futbolista más talentoso y más importante del equipo. Aunado a la dirección técnica de Xavi Hernández, quien con su experiencia en el futbol internacional puede complicarle el partido a los de Monterrey.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Monterrey viaja entre lujos

VIDEOS