¿Alanís es borrado del Getafe?

Oswaldo Alanís no entraría en los planes del equipo que recién lo firmó.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_hf9dmhdw

Luego de su traspaso de las Chivas hacia el Getafe que parecía un gran paso hacia adelante para Oswaldo Alanís, vendría un revés en el que el jugador sería cedido de cara a la temporada en Europa que está por iniciar por diferentes circunstancias.

Alanís llegó a un acuerdo con el equipo español cuando estaba al frente el director deportivo Ramón Planes, quien se habría convencido de las facultades del jugador, sin embargo, la cúpula del conjunto cambió y el nuevo dirigente, Nico Rodríguez tendría pensado darle otro destino al jugador.

De acuerdo a ESPN, el jugador se iría cedido no sólo por la opinión del director deportivo, pues el timonel José Bordalás le ha dado pocos minutos al mexicano en los juegos de pretemporada y no estaría convencido del futbol del jugador.

El curso pasado el Getafe fue octavo y apunta a mejorar sus posiciones en La Liga, donde también compiten los mexicanos Andrés Guardado con el Betis, Néstor Araujo con el Celta de Vigo y Miguel Layún con el Villarreal.
Único anuncio:Alanís no ha sido presentado de manera formal como lo han hecho con otros jugadores, siendo tan sólo un posteo en redes sociales la manera en la que dieron a conocer su llegada al club de Madrid.

KAL|0_b43mo3le

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×