Alavés tumba al Real Madrid de Champions

El Alavés se robó el cuarto puesto de LaLiga con la victoria de este sábado; Real Madrid es quinto y de momento no va a Champions.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_7rkk07xj

El Alavés de LaLiga le dio continuidad este sábado a su racha como invicto en el torneo local jugando en casa, para sumar de tres y ponerse en el cuarto puesto del certamen, quitando así al Real Madrid del camino dejándolo de momento fuera de la Champions League que ganó en los últimos tres años.

Este día, en actividad de la jornada 18, la escuadra vasca derrotó por 2-1 al Valencia con goles de Bastón al 21’, y de Pina al 45’; el equipo visitante marcó primero al 14’ con Dani Parejo, sin embargo, los locales que han sorprendido este año se levantaron para ganar.

El Madrid suma 30 puntos este sábado, y necesita forzosamente ganar ante la Real Sociedad para superar al Alavés que tiene 31 unidades y que hoy tiene un hipotético boleto a Liga de Campeones.

Alavés, de ocho partidos en el Estadio de Mendizorroza ha ganado cuatro y ha empatado el resto; jugando fuera de casa ha triunfado en cuatro ocasiones y perdió en cinco citas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×