KAL|0_bx6c9peu
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
14 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Alba es de los mejores, pero el míster manda: Ramos

Sergio Ramos habló de la ausencia del lateral del FC Barcelona a las convocatorias de la Selección de España

Ciudad de México. Algún sector del futbol ibérico se extraña de la no convocatoria de Jordi Alba, jugador delFC Barcelona, a la Selección Española.

Desde que llegó Luis Enrique al banco del equipo, no ha sido uno de los elegidos para ponerse la camiseta de la Furia Roja en los encuentros internacionales, algo extraño dado que siempre fue de los indiscutidos.

Sergio Ramos no evitó hablar del tema y le puso hielo a esta situación, pues sabe que Alba es uno de los mejores en su posición pero el que manda es Luis Enrique.

“Yo siempre lo he dicho, es uno de los mejores en su puesto, me une una gran amistad con él y siempre tiene las puertas abiertas. Aunque es el míster el que trae a los jugadores y lo hace de la mejor manera posible”, explicó.

Por otro lado, también hablo del duelo ante Inglaterra, por la jornada 4 de la UEFA Nations League, donde espera salir con el triunfo a pesar de la dificultad del rival y de que llegará con sed de revancha por la derrota sufrida en Londres.
“Nuestra victoria en Londres no significa que el partido en Sevilla vaya a a ser fácil. Espero un rival que nos dé más problemas porque, si sufren una derrota, están prácticamente fuera del torneo. Estoy esperando un partido hermoso, pero intenso. Harry Kane es un jugador muy complicado de detener. Eso está claro y en Wembley hizo que nuestros defensores trabajaran muy duro”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS