KAL|0_nzk6z2q1
ANDREW YATES/REUTERS
22 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Alex Ferguson regresa a Old Trafford

Por primera vez tras cirugía cerebral, Sir Alex Ferguson asiste a partido del Manchester United

Manchester, Inglaterra. El extécnico del Manchester United, Alex Ferguson, regresó a Old Trafford por primera vez desde que se sometió a una cirugía cerebral, y recibió una cálida bienvenida al asistir al partido de la Liga Premier del sábado contra Wolverhampton Wanderers.

Sonriendo y saludando a los fanáticos, Ferguson, de 76 años, se ubicó en la zona reservada a directores en la tribuna por primera vez desde su operación en mayo.

El DT más exitoso en la historia del United, fue operado de emergencia por una hemorragia cerebral el 5 de mayo y estuvo en terapia intensiva durante varios días.

La última vez que Ferguson había estado en Old Trafford fue en abril.

“Es genial volver al estadio y va a ser muy emotivo para mí cuando comience el partido”, dijo Ferguson a MUTV.

“Tuvo que pasar algún tiempo y lo estaba esperando. Era importante tomar el tiempo correcto y el descanso correcto antes de venir a un partido”, agregó el escocés.

Ferguson fue técnico del United entre 1986 y 2013, lapso en el que ganó dos títulos de la Liga de Campeones de Europa, 13 de la Liga Premier de Inglaterra y cinco Copas FA.

Fue nombrado caballero en 1999, año en que el United consiguió el triplete al ganar esas tres competencias en la misma temporada.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-21-21-55/la-gran-decision-a-capitulo-3/)

VIDEOS