Alexis Sánchez en el cine

Realizarán película sobre el futbolista chileno Alexis Sánchez

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_98hh2jma
Michael Regan/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - AUGUST 10: Alexis Sanchez of Manchester United in action during the Premier League match between Manchester United and Leicester City at Old Trafford on August 10, 2018 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Santiago, Chile. La vida del futbolista chileno Alexis Sánchez será retratada en una película que contará con la producción de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, quienes en 2017 ganaron un Oscar con “Una mujer fantástica”.

Juan de Dios Larraín señaló este viernes a periodistas que la cinta, cuyo nombre tentativo es “Alexis, la película”, será una coproducción de las empresa Fábula y Agencia Vibra Marketing.

La película, que se estrenaría en 2019, estará dirigida por el chileno Alejandro Fernández Almendras, contará con el guión de Josefina Fernández y el jugador se interpretará a él mismo en algunos pasajes.

El productor adelantó que la trama de la cinta inicia “a partir de los ojos de un niño que quería ser futbolista y en esa búsqueda, accidentalmente, le toca conocer a Alexis”, actual jugador del Manchester United.

Comentó que Sánchez, más que querer compartir parte de su vida, desea dar cuenta del sacrificio que conlleva llevar a ser un futbolista de su nivel, con pocas vacaciones y vida familiar.

Juan de Dios Larraín anunció la realización de un casting masivo para encontrar al niño que será el protagonista y precisó que las grabaciones se realizarán en Santiago y en el puerto de Valparaíso, 120 kilómetros al noroeste de esta capital.

Los hermanos Larraín fueron los productores de “Una mujer fantástica”, del director Sebastián Lelio, que en 2017 se llevó el Oscar a la Mejor Película Extranjera.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-10-12-05/los-mexicanos-en-europa/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×