KAL|0_qxc0vwqd
Alex Livesey/Getty Images
30 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Alexis Sánchez no volverá a jugar este año

El jugador chileno Alexis Sánchez sufre grave lesión en entrenamiento del Manchester United

Inglaterra. El futbolista chileno del Manchester United Alexis Sánchez no volverá a jugar este año y se enfrenta a un largo periodo de recuperación tras sufrir una grave lesión en los isquiotibiales durante un entrenamiento, dijo el entrenador José Mourinho.

El delantero sudamericano no ha sido sometido aún a un escáner para determinar la gravedad, pero el entrenador portugués describió el problema como una “agresiva lesión muscular” que dejó al jugador de 29 años gritando de dolor.

“No le hemos sometido a un escáner aún, pero el jugador es experimentado y sabe cuál es la lesión”, afirmó Mourinho en una conferencia de prensa antes del viaje de su equipo para enfrentarse el sábado al Southampton por la Liga Premier.

“También, desde mi experiencia, solo con el grito de dolor y la forma en que ocurrió la lesión, sé que va durar un largo tiempo”, agregó.

Mourinho dijo que la lesión de Sánchez es más grave que el problema en los isquiotibiales que sufrió el central Victor Lindelof contra el Crystal Palace el sábado, que podría dejar al internacional sueco sin jugar hasta Navidad.

Sánchez no está teniendo un buen año con el United, con apenas un gol en 12 partidos en todas las competiciones hasta la fecha.

Su último encuentro como titular fue el 7 noviembre en la victoria ante la Juventus por la Champions League.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-11-30-09-33/santos-esta-de-vuelta-en-casa/)

Te Recomendamos
VIDEOS