Almeyda tendrá reunión formal con Costa Rica

El entrenador Matías Almeyda confirmó que Costa Rica lo contactó para entrenar la selección.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_5fp42dm3
Refugio Ruiz/LatinContent/Getty Images
ZAPOPAN, MEXICO - SEPTEMBER 20: Matias Almeyda coach of Chivas walks onto the field prior to 9th round match between Chivas and Queretaro as part of the Apertura 2015 Liga MX at Omnilife Stadium on September 20, 2015 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/LatinContent/Getty Images)

El argentino Matías Almeyda confirmó este jueves que la Selección de Costa Rica lo contactó en recientes días, para extenderle el interés en que sea su entrenador, quedando la puerta abierta con una reunión en persona en la que se podría llegar a un acuerdo.

Almeyda, que está en la mira de México y Argentina, sumó a Costa Rica entre los equipos nacionales que lo siguen para tomar las riendas de cara a un nuevo proceso, siendo los ticos los que tuvieron un contacto oficial.

“La realidad es que si tuvimos una charla, y como ando en Europa quedamos con una platica pendiente en persona. Seguramente ellos insistirán por la fecha de una reunión concreta y ya se lleva algo adelante”, acotó Almeyda.

Sostuvo además en Fox Sports que “la verdad es que no quiero estar mucho tiempo sin trabajar porque en estos casos te sales del ruedo como entrenador”.

De la próxima reunión del ex timonel de Chivas, podría salir la confirmación del nuevo equipo que dirigirá.

KAL|1_yayn988e

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×