KAL|0_8tojm8ii
Ibby
12 febrero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

¡Amor por el Manchester United!

Ryan Giggs, Gary Neville y Paul Scholes toda su vida con la camiseta del Manchester United

México. En estos tiempos en donde es difícil ver que los futbolistas jueguen con la camiseta de un solo equipo en toda su carrera y ya que el día del amor y la amistad está muy cerca, mostraremos a tres futbolistas que amaron a su club y sólo se pusieron la camiseta del Manchester United.

Aunque David Beckham, Rio Ferdinand y Wayne Rooney son íconos de los Reds Devils en estos tiempos, solamente Ryan Giggs, Gary Neville y Paul Scholes estuvieron en el equipo de Manchester en toda su vida deportiva.

Paul Scholes fue un mediocampista de contención que le dio fortaleza al United en una época gloriosa del club. Debutó en el 1993 y se retiró en el 2013 en donde anotó 154 goles.

El pelirrojo consiguió con el club 11 Premier Leagues, 3 FA Cup, 7 Community Shield y 3 Copa de la Liga en lo nacional y 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Intercontinental en lo internacional.

KAL|0_cbflzvb8

Por su parte, Gary Neville debutó con el Manchester United en la temporada de 1992 jugando como lateral derecho y se despidió del futbol en el 2011 con la camiseta roja.

12 Premier Leagues, 4 FA Cup, 8 Community Shield y 3 Copa de la Liga en torneo dentro de la Gran Bretaña y 2 Champions League, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Intercontinental en lo internacional, fueron los títulos conseguidos por el hermano menor de los Neville.

KAL|0_pfdrdbn2

El legendario galés Ryan Giggs demostró su fidelidad con los Reds Devils comenzado su carrera en 1991 y diciendo adiós al futbol en el 2014.

El mediocampista alzó 13 veces la Premier League, 4 FA Cup, 10 Community Shield y 4 Copas de la Liga, además de 2 Champions Leagues, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Intercontinental.

KAL|0_8tojm8ii
Ibby

Por si te interesa: ¡Fiesta diabólica!

Te Recomendamos
VIDEOS