KAL|1_yguvhhub
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
27 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Ángel Landín llega a un grande de Guatemala

El delantero mexicano sigue probando suerte en el futbol centroamericano y ahora fue confirmado como elemento del equipo escarlata

GUATEMALA.- El delantero mexicanoLuis Ángel Landín sigue probando suerte en el futbol de Centroamérica y en esta ocasión fue confirmado como nuevo refuerzo del Club Municipal de Guatemala, uno de los más importantes del país, de cara al Torneo Clausura 2019.

A través de redes sociales, el conjunto escarlata anunció la llegada del atacante michoacano de 32 años que llega procedente del Deportivo Malacateco, también de la Liga Nacional guatemalteca y destacó su amplia trayectoria en el futbol mexicano, así como su paso por Costa Rica.

“Hasta el momento Landín acumula un total de 294 partidos oficiales y más de 100 anotaciones. Dentro de su palmarés destacan los Torneos Clausura 2006 y 2007, Copa Sudamericana, Campeón de Campeones de la Concacaf, además de una Superliga; tolo lo anterior con Pachuca

Finalmente, el cuadro de Municipal destacó los reconocimientos individuales que ha acumulado en su trayectoria el también exelemento de Cruz Azul, tales como “Novato del año 2006. Mejor gol del año en 2009 y mejor extranjero con Pérez Zeledón (Costa Rica) en 2016”.

Te puede interesar: Messi rechaza desafío italiano de Cristiano Ronaldo

Te Recomendamos
VIDEOS