Antes de Ochoa, un portero mexicano estuvo cerca de la Nápoli

El mexicano Pablo Larios reveló que en su época como profesional, pudo firmar con la Nápoli.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_4rxcgenj

El ex portero mexicano Pablo Larios reveló este lunes que bien pudo ser él, el primer arquero en ser fichado por la Nápoli hace 31 años, pero que una lesión despejó esa posibilidad que estaría siendo realidad Memo Ochoa.

En Italia aseguran que Memo Ochoa, el Standard de Lieja y la Nápoli llegaron a un acuerdo para transferir al mexicano, y que será después del cotejo del martes entre el equipo belga y el Ajax en ronda de repechaje para laChampions, cuando sea anunciada la llegada del guardameta al conjunto italiano.

Entre todas las versiones que ponen al ex del América en la Serie A, Larios sostuvo en Twitter que cuando él jugaba para el Cruz Azul hace 31 años, la Nápoli se lo pudo haber llevado, pero que una lesión de rodilla le impidió escribir historia en Europa.

“Hace 31 años aproximadamente hubo un interés por su servidor en Napoli, hoy se hace realidad, un portero Mexicano viste de Azul... Felicidades Memo!! La consagración de tu carrera”, comentó Larios Iwasaki en la red social, en donde además respondió que no fichó por una lesión en su rodilla derecha cuando estaba con la Máquina.

KAL|0_lkxandky

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×