Apenititititas…

Rayados sufrió como una madre para vencer al Alianza.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_9ojzsupd

Monterrey.- Los Rayados batallaron ante un complicado Alianza de El Salvador que vendió cara la derrota, pero terminaron por doblegarlo 1-0 (así quedó el marcador global) para conseguir su pase a cuartos de final de la Concachampions.

El gol del encuentro fue conseguido por el argentino Nicolás Sánchez al minuto 86 y ahora el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso seguirá con su camino en busca de conseguir el campeonato del certamen regional.

En la segunda mitad, los de casa salieron en busca de abrir el marcador y primero Rodolfo Pizarro estrelló una pelota en el travesaño y al minuto 50 el argentino Nicolás Sánchez dejó ir una clara al fallar un penal, que se marcó luego de una falta en el área sobre el también pampero Rogelio Funes Mori.

Alianza tuvo pocas llegadas, pero Oscar Ceren recibió la pelota en los linderos del área y desde ahí sacó potente disparo, pero el guardameta Marcelo Barovero se lanzó para evitar la caída de su marco.

Después de ello los dos equipos tuvieron algunas oportunidades que no pudieron concretar, por lo que se mantenía sin movimientos la pizarra hasta el minuto 80.

En los últimos instantes se marcó un penal a favor de Rayados por una falta en contra de Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez se encargó de cobrar acertadamente al minuto 86 para el 1-0, que a final de cuentas les dio la victoria.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×