Araujo incluido para la gira por Inglaterra

Celta de Vigo disputará un par de duelos de preparación ante equipos de la Premier League y el mexicano podría tener minutos

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_qae4s6h4

VIGO, España.- El conjunto del Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo, partió este martes rumbo a Inglaterra donde sostendrá un par de duelos de preparación ante conjuntos de la Premier League de cara al inicio de la temporada en España.

Los dirigidos porAntonio Mohamed se enfrentarán el 1 de agosto ante el Southampton y se mantendrán entrenando en las instalaciones del equipo del sur de Inglaterra para posteriormente viajar a Londres donde enfrentarán el 4 de agosto al cuadro del Fulham.

El defensor azteca fue incluido en la lista de 24 elementos para estos juegos de pretemporada y podría tener minutos. Mohamed también echará mano de tres elementos de la filial Fran Vieites, Juan Ros y Dennis Eckert. No fueron contemplados Fontàs y Radoja, ni los lesionados Rubén Blanco, Okay y Boufal.

La lista completa la forman: Sergio, Iván Villar, Fran Vieites, Néstor Araujo, David Costas, Roncaglia, Mazán, Juan Ros, Cabral, Hugo Mallo, Juncà, Kevin, Lobotka, Jozabed, Borja Fernández, Juan Hernández, Brais Méndez, Emre Mor, Beauvue, Hjulsager, Dennis Eckert, Sisto, Iago Aspas y Maxi Gómez.

Te puede interesar: ¿Pipita Rossonero?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×