Araujo valora el triunfo del Celta ante Valencia

Néstor Araujo reconoce la importancia de vencer al conjunto “naranjero”.

Azteca Deportes
La Liga
Celta vs Valencia
Quality Sport Images/Getty Images
Nestor Araujo.

El defensa mexicano Néstor Araujo valoró la importancia de superar este sábado a Valencia por 1-0, luego que en las tres primeras jornadas de la Liga Española de futbol se anticipaban encuentros complicados.

En la primera jornada, cabe recordar, el cuadro vigués perdió con Real Madrid, este sábado venció a Valencia y la siguiente semana visitará a Sevilla, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

“Gracias a Dios que conseguimos el resultado en un partido complicado con un gran rival, pero tuvimos lapsos de buen futbol y el equipo supo manejar el marcador”, opinó Araujo.

Al finalizar el encuentro en Balaídos, el mexicano agregó: “Los partidos son complicados en las tres primeras fechas, sabíamos que eran complicadas, con el Madrid perdimos, había que sacar una victoria hoy como sea y ahora hay que ir a Sevilla a pelear, a correr, a seguir trabajando para sacar, ojalá, los tres puntos”.

Reconoció que por momentos sufrieron contra los “naranjeros”, que tuvieron oportunidades de gol, pero Celta fue capaz de aguantar la presión y mantener el cero en su meta para sumar sus primeras unidades de la temporada.

“Tuvieron dos postes, varias llegadas, pero hay que saber sufrir en esos momentos, lo importante es que se mantuvo en cero y es bueno para la confianza, para lo que viene”, apuntó el mexicano.

Subrayó la importancia de contar con el apoyo de la afición, la cual “es importante, se notó el año pasado cuando las cosas iban mal y ellos empujaron al equipo, que de alguna manera se motivó para pelear. Siempre será importante sacar puntos en Balaídos porque ellos (los seguidores) se lo merecen”.

Néstor Araujo disputó todo el partido de este día acompañado en la zaga central por el ghanés Joseph Aidoo, quien recién llegó al equipo celeste y con el que poco a poco se adapta el mexicano.

“Muy bien (jugar con Aidoo), creo que por ahí el tema del idioma es complicado pero con señales es como hemos podido, hemos tratado de comunicarnos, vamos corrigiendo de a poco cosas”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR

lozano despedida psv_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×