Argentina se renueva con sorprendente convocatoria

Argentina llamó a jugadores jóvenes; 10 debutarían con la Albiceleste.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_uehkbl0y

La Selección de Argentina que entrena de manera interina Lionel Scaloni presume de un cambio generacional que se tiene que preparar sí o sí al notar que la última que representó en Rusia 2018 ya no va para otro ciclo. Messi no está en la lista.

En el llamado de 29 jugadores sólo nueve estuvieron en la Copa del Mundo en la que la Albiceleste poco pudo hacer y que terminó de dejar fuera del cargo a Sampaoli.

Entre las principales sorpresas que destaca la prensa de aquel país está Simeone, Vázquez, Pity Martínez y Walter Kannemann, quien no es un juvenil pero que llamó la atención para ser convocado; el zaguero jugó en México con Atlas.

En la mayor debutarán 10 futbolistas, y se visualiza probar en los amistosos de septiembre en Estados Unidos ante Guatemala y Colombia al mayor número de jugadores posibles, junto con los duelos que habría para noviembre.

Aunque se cree que se dio un contacto con Messi, Higuaín, Di María, Kun Agüero para expresarles su reconocimiento no fueron llamados, pues los proyectos ahora son otros con los más jóvenes y no dejarlos fuera.

En la convocatoria tampoco hay jugadores argentinos que juegan en Liga MX.

KAL|0_rjyxzjt6

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×