Arrancan los playoffs en Grandes Ligas: Cerveceros y Nacionales luchan por un boleto

En el Juego del Comodín de la Liga Nacional, se enfrentan los Cerveceros ante los Nationals.

Azteca Deportes
Otros Deportes
Postemporada MLB
Imagen: MLB

Este martes se disputa el Juego del Comodín de la Liga Nacional, entre los Cerveceros de Milwaukee que se meterán al territorio de los Nacionales de Washington. Las novenas no tienen un mañana, por lo que saldrán con el cuchillo entre los dientes para sacar el boleto que los ponga en la Serie Divisional de la Nacional ante los Dodgers, uno de los equipos más desafiantes de esta postemporada.

Nacionales, que tomaron la franquicia de los Expos de Montreal en 2005, buscan a toda costa romper con una mala tendencia, en el que no han avanzado a la siguiente fase de playoffs en 50 años, contando el tiempo en el que los Expos jugaban.

Ya como Nationals, ganaron en cuatro ocasiones el Este de la Liga Nacional, pero en todas ellas cayeron en las Series Divisionales.

Para esta nueva oportunidad, arrancarán en el Comodín con el lanzador Max Scherzer, quien terminó la temporada con marca de 11-7. Es el mejor elemento en la labor monticular, aunque también irá con ocho lanzadores más para ganar el boleto.

Por los Cerveceros, irá como abridor Brandon Woodruff quien cerró con marca de 11-3 en su tercer año. Los Brewers llevarán a 9 serpentineros más. Además, ante la baja sensible de Christian Yelich, el equipo ha sacado el honor con Ryan Braun a la cabeza.

Brewers

Nationals

TE PODRÍA INTERESAR:

Real Madrid deja muchas preocupaciones: Valdano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×