KAL|0_z8estg05
20 enero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Arsenal golea sin Alexis

#Video Los ‘Gunners’ vapulearon al Crystal Palace; Alexis Sánchez ni a la banca

Londres, Inglaterra.\- ¡Pueden sin el chileno! Pese a la inminente salida de Alexis Sánchez, el Arsenal mostró su poder ofensivo para vapulear 4\-1 al Crystal Palace en duelo válido por la Jornada 24 de la Premier League.

En el espectacular marco del Emirates Stadium, los ‘Gunners’ impusieron su estilo ofensivo para doblegar a su modesto adversario que año tras año busca salvar la categoría en Inglaterra.

Nacho Monreal abrió el marcador al minuto 6 con un cabezazo a bocajarro, acto seguido, Iwobi duplicaría la ventaja al 10’ al empujar el balón tras una buena jugada del mismo Monreal.

El vendaval ‘Gunner’ seguiría y al 13’ Laurent Koscielny pondría el tercero de la noche al rematar en el área chica y al 22’, Alexandre Lacazette liquidaría el partido con disparo cruzado.

Para la parte complementaria, la escuadra de Arsene Wenger dejó de ser tan incisivo en el ataque y al minuto 78 Milivojevic hizo el de la honra para el Palace con un buen remate de volea dentro del área.

Con este resultado, el Arsenal se llegó a 42 unidades y se ubica en sexto lugar, mientras que el Crystal Palace se estancó con 25 puntos y ocupa el décimo tercer sitio.

KAL|0_ry1afs16

Te puede interesar: ‘Colchón’ para el Barcelona

Te Recomendamos
VIDEOS