Arsenal le cierra la puerta a Joachim Löw por Özil

El técnico de Alemania quería encontrarse con el mediocampista Mesut Özil tras su renuncia a la selección por supuesto racismo

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_zus6vncd
Alexander Hassenstein/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 13: Joachim Loew, head coach of Germany talks to his palyer Mesut Oezil during the Germany training session ahead of the 2018 FIFA World Cup at CSKA Sports Base on June 13, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

LONDRES.- El Arsenal negó la entra a sus instalaciones al técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw y al director de la ‘mannschaft’, Oliver Bierhoff, quienes buscaban reunirse con el mediocampista Mesut Özil para limar asperezas tras su controversial renuncia al combinado teutón.

De acuerdo con reportes, fue Unai Emery, técnico de los ‘gunners’, quien dio la instrucción de que se le impidiera la entrada a los dos dirigentes alemanes a los campos de entrenamiento para que pudieran hablar con el jugador que se fue del representativo alemán alegando racismo.

“Nos habría gustado hablar con Mesut, pero tenemos que aceptar que en este momento él no quiere conversar con nosotros”, comentó Bierhoff tras le negativa del equipo inglés y del propio Özil, quien ya había sido buscado anteriormente por Löw para tratar el tema, pero tampoco tuvo respuesta.

Özil yIlkay Gündogan, ambos de origen turco, se vieron envueltos en una polémica previo a la Copa del Mundo tras reunirse y fotografiarse con el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, lo que acarreó un sinnúmero de críticas hacia ambos y que provocaran que el elemento del Arsenal se sintiera víctima de discriminación.
Te puede interesar: Osorio, consentido en Paraguay

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×