Arsenal oficializa llegada de Aubameyang

La escuadra del Arsenal anunció el fichaje del delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang por una cifra récord.

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_od9ayobh
LEON KUEGELER/REUTERS
El delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang antes de un partido de fútbol entre el Borussia Dortmund y SC Freiburg por la Bundesliga en el Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania, 27 de enero de 2018. REUTERS/Leon Kuegeler

Londres, Inglaterra. El Arsenal anunció el fichaje del delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre\-Emerick Aubameyang por una cifra récord para el club del fútbol inglés.

Los medios británicos informaron que el acuerdo alcanzó los 56 millones de libras esterlinas \(79,2 millones de dólares\), superando los 46,5 millones de libras pagados al Olympique de Lyon por el delantero francés Alexandre Lacazette el año pasado.

Aubameyang marcó 98 goles en 144 partidos de la Bundesliga para el equipo alemán y 172 tantos en 213 duelos en todas las competiciones con su exclub.

El atacante de 28 años es el máximo goleador de todos los tiempos de Gabón con 23 tantos en 56 partidos y fue nombrado el Futbolista Africano del año en 2015.

Reuters

KAL|0_x23e582g

Por si te interesa: \(Video\) Jonathan González, mano a mano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×