Arthur es baja un mes con el Barcelona por lesión

El mediocampista sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda y se pierde LaLiga, Champions League y Copa del Rey

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_s6p2pnm7
Angel Martinez/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 06: Arthur Melo of FC Barcelona in action during the Copa del Rey Semi Final match between FC Barcelona and Real Madrid at Nou Camp on February 06, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

BARCELONA, 8 feb (Reuters) - El mediocampista Arthur Melo estará de baja con el Barcelona cerca de un mes por una lesión muscular en la pierna izquierda, y se suma a la de Lionel Messi que arrastra problemas en el muslo derecho.

“Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador del primer equipo Arthur Melo tiene una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas”, anunció el club.

Debido a esto, el brasileño no podrá estar presente en “los próximos cuatro partidos. Hay que recordar que durante el próximo mes el FC Barcelona se juega buena parte de sus aspiraciones en la Liga, Copa y Champions”.

De esta manera, el brasileño no estará presente en la vuelta de la semifinal en la Copa del Rey ante el Real Madrid el 27 de febrero y la ida de octavos de final de la Champions League contra el Olympique Lyonnais el 19 de febrero.

Tampoco podrá estar presente en los partidos ligueros ante Athletic de Bilbao, Real Valladolid y Sevilla, y deberá apurar su recuperación si quiere jugar el tercer “Clásico” que se disputará en menos de un mes el 2 de marzo por LaLiga.

Por su parte, el capitán del Barça, Messi, que lidera la tabla de goleadores del torneo local con 21 goles, es duda para el duelo del domingo en tierras vascas, ya que se perdió el entrenamiento por molestas en su muslo derecho

Te puede interesar: Mundo del futbol lamenta tragedia del Flamengo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×