KAL|0_1kl2yp3x
Alex Caparros/Getty Images
09 octubre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Arturo Vidal, descontento por la falta de minutos

El mediocampista chileno Arturo Vidal asegura no estar contento por la falta de juego en el Barcelona

Barcelona, España. El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró no estar contento por la falta de minutos en el Barcelona, donde solo ha sido titular en dos partidos y fue sustituido en ambas ocasiones.

Vidal, de 31 años, se unió al equipo catalán en el verano boreal procedente del Bayern Munich.

"¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo”, dijo Vidal a periodistas después de unirse a su selección de acuerdo a un artículo publicado por el diario deportivo Sport.

“Físicamente estoy muy bien y contento. Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto, pero esto es así. Seguiré luchando porque vienen partidos muy importantes, donde espero ser titular”, agregó el chileno, quien descartó un problema con el técnico Ernesto Valverde.

“Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él”, sostuvo.

Valverde optó por darle un lugar en el equipo titular al joven mediocampista brasileño Arthur en los últimos partidos. Vidal, por su parte, no jugó en el empate 1-1 del Barcelona ante el Valencia por la liga española el domingo y estuvo solo tres minutos en cancha contra el Tottenham por la Champions league la semana pasada.

Chile enfrentará a Perú el 12 de octubre en Miami y cuatro días se medirá a México en Querétaro.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-10-09-08-15/matias--almeyda--nuevo-tecnico-del-san-jose-earthquakes/)

Te Recomendamos
VIDEOS