KAL|0_bjeguef2
Adam Pretty/Getty Images
17 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Arturo Vidal se despide de esta temporada

El centrocampista chileno Arturo Vidal se perderá las semifinales de la Champions League

Alemania. El centrocampista chileno Arturo Vidal no podrá jugar por el resto de la temporada debido a una operación de rodilla, informó el martes su club, el Bayern Munich de Alemania.

Vidal se lesionó durante un entrenamiento y ahora no podrá estar en el cierre de la temporada en que su equipo buscará un triplete de títulos. El equipo bávaro, que ya conquistó la Bundesliga, juega más tarde el martes la semifinal de la Copa de Alemania.

También está entre los cuatro mejores de la Champions League. En semifinales chocará con el Real Madrid.

Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. Se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Vidal será baja para el resto de la temporada”, dijo el club en un comunicado.

KAL|0_bjeguef2
Adam Pretty/Getty Images
SEVILLE, SPAIN - APRIL 02: Arturo Vidal of Bayern Muenchen warms up during a training session prior to the UEFA Champions League Quarter-Final first leg match against Sevilla at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on April 2, 2018 in Seville, Spain. (Photo by Adam Pretty/Getty Images)

Por si te interesa: Barcelona oficializa gira por Estados Unidos

Te Recomendamos
VIDEOS