Aseguran que Marco Fabián ya está en Turquía

El mexicano Marco Fabián seguiría su carrera en el Besiktas de Turquía.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_5lru4wr4

El mediocampista mexicano Marco Fabián que fue borrado entre semana por el Eintracht de Frankfurt, se encuentra en Estambul para “conocer” de cerca al Besiktas y probablemente fichar por este equipo turco.

Fabián podría enrolarse al conjunto de más tradición en Turquía, y la prensa local expone que el mexicano ya arribó a la capital. De acuerdo a “Hurriyet” en su sección Spor Arena sostiene que el mundialista en Rusia y Brasil se va a encontrar con los directivos del equipo.

Fabián, nacido en 1989 le daría continuidad a su aventura por Europa, la cual se vio pausada el año pasado por una lesión en la espalda que necesitó operación, principal tema por el que aficionados en redes sociales rechazan la llegada del surgido en Chivas.

Marco Fabián jugaría así en un equipo de alta exigencia y nivel en el que participan tipos como Ricardo Quaresma, Medel, Pepe, Negredo y el subcampeón del mundo Vida.

El medio turco acota que aún tiene la información en desarrollo, por lo que desde aquel país podría darse un anuncio importante toda vez que el cierre de transferencias concluye mañana.

KAL|0_oywc7m0o

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×