Atletico Madrid v Celta de Vigo - La Liga Santander
Soccrates Images/Getty Images
21 septiembre, 2019
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid no pudo frente al Celta de Vigo

Héctor Herrera debutó en La Liga este sábado.

Madrid, España.- Atlético de Madrid no pudo frente al Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano. El marcador final fue de 0-0 en actividad de la Jornada 5 de La Liga temporada 19/20.

Pese a los embates del conjunto colchonero en gran parte del partido, la muralla gallega no se dejó doblegar con una gran actuación del arquero español Rubén Blanco, quien se lució con atajadones en los 5 remates al arco del ‘Atleti’.

Por su parte, hubo buenas noticias para los mexicanos en sus respectivos equipos. Héctor Herrera jugó su primer partido en la liga española y saltó a la cancha como titular; el ex tuzo jugó 59' minutos y fue sustituido por Thomas Partey en un buen partido tras el gol en Champions el pasado miércoles. Néstor Araujo fue una de las figuras del equipo de Balaídos con buenas intervenciones ante los tiros de los delanteros del cuadro rojiblanco capitalino.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Pablo Simeone se perdieron la oportunidad de ser líderes y al momento registran 10 puntos. Por su parte, el Sevilla marcha líder con las mismas unidades (pero mejor diferencia de goles) y se enfrentarán el día de mañana al Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pijuán, buscando seguir en la cima del torneo ibérico.

VIDEOS