KAL|1_j5pcca2k
JAVIER BARBANCHO/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Atletico Madrid v Espanyol - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - December 22, 2018 Atletico Madrid’s Antoine Griezmann celebrates scoring their first goal REUTERS/Javier Barbancho
22 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid suma su tercer triunfo consecutivo

Antoine Griezmann da triunfo a Atlético de Madrid ante Espanyol

Madrid, España. De nueva cuenta, el francés Antoine Griezmann llevó al Atlético de Madrid a sumar su tercer triunfo consecutivo, al dar cuenta de 1-0 a Espanyol, en duelo de la fecha 17 de la Liga de España.

El delantero francés volvió a hacerse presente en el marcador para contribuir con una victoria más para su escuadra, al marcar en el minuto 56 desde los 11 pasos, y de esa manera darle a su escuadra un resultado más a su favor.

Sin embargo, el cuadro “colchonero” tuvo que emplearse a fondo por lo complicado que le resultó el visitante, el cual, con un buen parado defensivo, impidió al anfitrión tener un mejor accionar al frente.

Con esta victoria, el cuadro comandado por el argentino Diego Simeone llega a 34 puntos y es segundo lugar en la tabla general, luego del triunfo del Barcelona sobre el Celta de Vigo por marcador de 2-0.

Espanyol, por su parte, se estancó en 21 unidades en el puesto 12, pero podría bajar algunos escalones si se dan otros resultados, pero se va con la confianza en alto por la forma en que le jugó al sublíder general.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-22-08-32/feliz-navidad-les-desea-los-protagonistas/)