Atlético golea a Sevilla con todo y Layún

Los ‘Colchoneros’ le metieron cinco al Sevilla con triplete de Griezmann

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_8pne7l4k

Sevilla, España.\- ¡Vaya paliza! El Atlético de Madrid no tuvo piedad y aprovechó los errores de su rival para aplastar 2\-5 al Sevilla en duelo válido por la Jornada 25 de la Liga en España

Ante una entrada de 37,884 aficionados en el Ramón Sánchez Pizjuán, Miguel Layún jugó 72 minutos al ingresar de cambio por lesión de Raúl Navas en lo que fue una noche de terror para los suyos, pues errores puntuales de la zaga defensiva provocó el resultado tan abultado.

KAL|0_c2lgkafj

**Diego Costa** abrió el marcador al 29’ tras robarle el balón a **Banega** y definir por debajo del cancerbero. Al 42’, **Antoine Griezmann** tomó el balón afuera del área tras un mal rechace defensivo y colgó el esférico en el ángulo. Al 51’, el francés logró su doblete desde los once pasos.

Al minuto 65, **Koke** logró el cuarto tras empujar un balón que Griezmann robó en la salida y al 81’, el galo firmaría su **Hat\-Trick** tras rematar dentro del área un buen pase de **Ñíguez**. Los ‘**Blanquirrojos’** aprovecharon un cierre flojo de los ‘**Colchoneros’** para descontar por medio de **Sarabia** al 85’ y **Nolito** al 89’.

Con este resultado, el Sevilla se estanca con 39 puntos en el sexto lugar, mientras que los dirigidos por el ‘**Cholo’ Simeone** llegaron a 55 puntos y se encuentran a 10 del **Barcelona** en el segundo sitio.

KAL|0_13mwg3pe

Te puede interesar: Nasri, suspendido seis meses

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×