KAL|0_yjvvwieq
SERGIO PEREZ/REUTERS
05 abril, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Atlético vence con gol tempranero

Atlético de Madrid derrota al Sporting en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League

Madrid, España, Con gol tempranero el Atlético de Madrid venció 2\-0 al Sporting de Portugal en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League, encuentro jugado en el Wanda Metropolitano.

A los 23 segundo de comenzado el partido los colchoneros aprovecharon un error defensivo para que Diego Costa tomara el balón para darle el pase a Koke que entrando a la área grande disparó cruzado para vencer al portero Patricio y poner el 1\-0.

La escuadra portuguesa tuvo una gran oportunidad al 32’ cuando Gelson Martin aprovechó un pase filtrado para encontrarse mano a mano con el arquero y disparar a la izquierda de Jan Oblak que sin vencerse detuvo el disparo.

KAL|0_w89cjuh9
SERGIO PEREZ/REUTERS
Soccer Football - Europa League Quarter Final First Leg - Atletico Madrid vs Sporting CP - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - April 5, 2018 Atletico Madrid’s Antoine Griezmann scores their second goal REUTERS/Sergio Perez

Al minuto 40 el francés Antoine Griezmann recibió un pase que lo dejó solo ante el arquero Patricio y meter el disparo en la esquina inferior de la portería para marcar el 2\-0 a favor del Atlético.

Ya en la segunda parte Diego Costa tuvo una gran oportunidad de aumentar el resultado al quedar mano a mano con el arquero y al querer quitarse a Patricio se le alargo el balón dejándoselo en las manos al portugués en el minuto 47.

KAL|0_yjvvwieq
SERGIO PEREZ/REUTERS
Soccer Football - Europa League Quarter Final First Leg - Atletico Madrid vs Sporting CP - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - April 5, 2018 Atletico Madrid’s Antoine Griezmann celebrates scoring their second goal REUTERS/Sergio Perez

En el 80’ Juanfra disparó con potencia desde el lado izquierdo del área grande teniendo Patricio una gran atajada evitando el gol.

Aunque después los dos equipos tuvieron algunas jugadas de peligro ninguno pudo meter de nuevo el balón en las redes.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo 12 de abril en el estadio José Alvadale.
Por si te interesa: Tigres no le teme al infierno

Te Recomendamos
VIDEOS