Londres, Inglaterra. El delantero gabonés Pierre\-Emerick Aubameyang reconoció la historia del Arsenal y se dijo feliz por concretarse su traspaso procedente del Borussia Dortmund.
Admitió también admiración por el exjugador y leyenda de los Gunners, el francés Thierry Henry, a quien sin duda le gustaría emular ahora que viste la playera del cuadro inglés.
“El club tiene una historia tan grande y grandes jugadores como Thierry Henry. Él es un ejemplo para nosotros los delanteros. Estoy muy feliz”, expresó en su primera entrevista como elemento del Arsenal.
En el portal oficial del equipo londinense, el africano manifestó su gusto por Henry debido a que fue rápido y anotó muchos goles. “Él es realmente un ejemplo”.
Admitió que para ser como la estrella francesa requiere trabajar mucho para ser como él, “pero lo haré. Soy un jugador rápido y también anoto goles, como Henry un poco. Pero como dije, tengo que trabajar mucho más”.
El gabonés espera tener su debut lo más pronto posible y ayudar para que Arsenal regrese a los primeros lugares de la Liga Premier de Inglaterra.
Por si te interesa:
Diego Lugano anuncia su retiro