KAL|0_pevb5rxz
31 enero, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Aubameyang expresa su admiración por Thierry Henry

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang reconoció la historia del Arsenal y se dijo feliz por concretarse su traspaso

Londres, Inglaterra. El delantero gabonés Pierre\-Emerick Aubameyang reconoció la historia del Arsenal y se dijo feliz por concretarse su traspaso procedente del Borussia Dortmund.

Admitió también admiración por el exjugador y leyenda de los Gunners, el francés Thierry Henry, a quien sin duda le gustaría emular ahora que viste la playera del cuadro inglés.

“El club tiene una historia tan grande y grandes jugadores como Thierry Henry. Él es un ejemplo para nosotros los delanteros. Estoy muy feliz”, expresó en su primera entrevista como elemento del Arsenal.

KAL|0_pevb5rxz

En el portal oficial del equipo londinense, el africano manifestó su gusto por Henry debido a que fue rápido y anotó muchos goles. “Él es realmente un ejemplo”.

Admitió que para ser como la estrella francesa requiere trabajar mucho para ser como él, “pero lo haré. Soy un jugador rápido y también anoto goles, como Henry un poco. Pero como dije, tengo que trabajar mucho más”.

El gabonés espera tener su debut lo más pronto posible y ayudar para que Arsenal regrese a los primeros lugares de la Liga Premier de Inglaterra.
Por si te interesa: Diego Lugano anuncia su retiro

Te Recomendamos
VIDEOS