KAL|0_v1lctea7
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
17 marzo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Ausencia mexicana en triunfo del Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vence al Mainz y se coloca en puestos de Champions League

Alemania. Sin la presencia de los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Damián, el Eintracht Frankfurt venció 3\-0 al Mainz en encuentro de la jornada 27 de la Bundesliga para colocarse en este momento en puestos de Champions League.

Eintracht aprovechó su condición de local para llevarse los 3 puntos iniciando su camino a la victoria al minuto 6 con tiro de esquina que Kevin\-Price Boateng remató de izquierda donde el arquero Lukas Hradecky hizo el puente trágico para que se introdujera el balón al arco.

El 2\-0 llegó al 23’ cuando Ante Rebic centró el balón a la llegada de Luka Jovic para que metiera el esférico barriéndose dentro del área chica.

Al minuto 41, Ante Rebic hizo el tercer tanto con un disparo desde fuera del área pegado al poste dejando sin oportunidad a Hradecky para poner el definitivo 3\-0,

KAL|0_v1lctea7
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - MARCH 17: Ante Rebic of Frankfurt (center) celebrates with team mates after he scored a goal to make it 3:0 during the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and 1. FSV Mainz 05 at Commerzbank-Arena on March 17, 2018 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Respecto de los jugadores mexicanos, Fabián y Salcedo, no salieron ni a la banca, el primero es la segunda ocasión consecutiva en que no es convocado, mientras el segundo jugó en el duelo anterior.

Con este resultado, Eintracht Frankfurt sube al cuarto puesto de la tabla con 45 puntos en posición de Champions, uno más que el Bayer Leverkusen que le falta jugar su partido de esta jornada, mientras Mainz se queda en 25 unidades en puesto de descenso.

En otros resultados de la jornada 27 de la Bundesliga:

Augsburgo 1\-3 Werder Bremen

Borussia Mönchengladbach 3\-3 Hoffenheim

Hamburgo 1\-2 Hertha Berlín
Por si te interesa: Veracruz y Atlas se juegan la vida

Te Recomendamos
VIDEOS