KAL|0_i32tvov5
HANNAH MCKAY/REUTERS
26 mayo, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Bale pone en duda su continuidad con el Madrid

Me tengo que sentar este verano a pensar con mi agente a ver mi futuro, declara Gareth Bale

Kiev, Ucrania. El mejor jugador de la final de la Champions League anotando dos goles, el galés Gareth Bale, deja en duda su continuidad en el Real Madrid.

Bale, en entrevista después del juego, declaró, “Necesito jugar una semana sí y otra también y eso no ha pasado, por unas cosas u otras. Estuve cinco o seis semanas lesionado al principio y ahora estoy bien. Me tengo que sentar este verano a pensar con mi agente a ver mi futuro”.

Sobre su gran anotación que pasará a la historia de la Champions League, el delantero galés apuntó, “Ha sido el mejor gol de mi vida. Es la competición más importante y es un sueño hecho realidad. Nunca había marcado de chilena. Lo había intentado en varias ocasiones, pero nunca había acertado. Marcelo pasó el balón a la altura idónea y fue estupendo ver cómo entró el balón. Fue una pena el error del portero del tercer gol”.

Al ser cuestionado sobre que no inició el encuentro, Bale aseguró, “Estaba desilusionado porque estaba jugando muy bien y merecía estar en el once titular. Soy profesional y sé que el futbol es un deporte de equipo y espera ser importante, como ha sido”.
Por si te interesa: Esto es pura vida: Zidane

Te Recomendamos
VIDEOS