KAL|0_d6jtmhdu
04 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona, cerca de cerrar a su nuevo refuerzo

Este viernes, dirigentes del conjunto culé podrían cerrar el acuerdo con Palmeiras por Yerry Mina

Ciudad de México. El FC Barcelona sufrirá la baja de Javier Mascherano, quien se marchará al Hebei Fortune de China, una vez que Samuel Umtiti se recupere de la lesión.

La zona baja estará incompleta, por lo que la directiva culé ya trabaja para contratar a un defensa y parece que está a punto de hacerlo.

Se trata de Yerry Mina, un zaguero central quien milita en el Palmeiras brasileño y seleccionado nacional con Colombia. El defensor sería jugador del equipo catalán este mismo viernes si las pláticas entre ambas directivas salen bien.

“Es verdad que el Barcelona vino a por Mina con otra oferta pero también que el Palmeiras quiere que Mina se quede aquí. Vamos a esperar que llegue a Sao Paulo y ahí hablaremos. Si el Palmeiras está satisfecho con alguna situación para que se vaya antes, lo hará; de lo contrario, se quedará con nosotros”, declaró Alexandre Mattos, Director de Futbol del cuadro amazónico.

En caso de cerrarse la operación, de alrededor de 12 millones de euros, Mina estaría el lunes en Barcelona para reportar con el equipo catalán.
Te puede interesar: Barcelona supera al Real Madrid en ingresos televisivos

Te Recomendamos
VIDEOS