KAL|1_ckjqgz96
Srdjan Stevanovic /Getty Images
30 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona descarta acuerdo con el francés Adrien Rabiot

A través de un comunicado, el conjunto español negó haber firmado al zaguero central del Paris Saint Germain como se informó

ESPAÑA.- El Club Barcelona negó que exista un acuerdo con el defensa central del Paris Saint Germain, Adrien Rabiot, como se ha rumorado en la prensa, y aseguró que los acercamientos que ha tenido con el jugador se han hecho cumpliendo todas las normativas de la UEFA.

“Ante las noticias aparecidas en Francia, Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG. Los únicos contactos se llevaron a cabo en el mes de agosto y ahora hace una semana”, señaló el club en un comunicado.

Además, señaló que en ambos casos los contactos se hicieron con los responsables deportivos del PSG, para mostrar su interés por el jugador. “Barcelona siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club”.

Y finalmente reiteró que que “niega la existencia de ningún tipo de acuerdo con el jugador”. Con esto busca poner fin a los rumores que daban por hecha la transferencia del francés y evitar alguna posible sanción por parte del ente rector del futbol europeo.

Te puede interesar: Chicharito podría regresar a LaLiga de España en enero

Te Recomendamos
VIDEOS