KAL|0_pmssp9r6
Quality Sport Images/Getty Images
08 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

¡Barcelona es finalista de la Copa del Rey!

Con gol de Coutinho, Barcelona se impone 3-0 al Valencia en el marcador global y avanza a la final de la Copa del Rey

Valencia.\- El brasileño, Philippe Coutinho se estrenó como goleador del Barcelona y contribuyó a la causa culé para acceder a la final de la Copa del Rey, donde se medirá al Sevilla.

Los dirigidos por Ernesto Valverde, sellaron su pase a la final de la Copa del Rey, después de que en el partido de ida, ganaran por la mínima diferencia en el Camp Nou.

Fue una demostración excelsa del equipo blaugrana, que dominaron el partido a placer, enfilándose a su quinta final de Copa del Rey de manera consecutiva, de las cuales ha ganado tres.

Lo destacado fue el gol del refuerzo Coutinho, quien aprovechó un excelente servicio del uruguayo, Luis Suárez para abrir el marcador en Mestalla.

Ya con el partido en la bolsa, Valencia entró en fase de desesperación y arriesgaron en los minutos finales, provocando enormes huecos en sector defensivo. El croata, Ivan Rakitic definió cruzado al 82’ para poner el 2\-0 en la vuelta y 3\-0 en el marcador global.

La final entre Barcelona y Sevilla está programada para el sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano, cancha del Atlético Madrid.
Te puede interesar: Espero que Layún no lo haga tan bien: Guardado

Te Recomendamos
VIDEOS